Related searches

EN ALGUNOS ASPECTOS, DANONE ES DIFERENTE. Y QUEREMOS SEGUIR SIENDO DIFERENTES A MEDIDA QUE CRECEMOS.

Hoy somos una empresa global, grande y diversa, con una fuerte herencia que continúa apuntalando nuestra cultura y estrategia.

Esta herencia es verdaderamente parte de nuestro negocio. En 1972, nuestro entonces CEO, Antoine Riboud, anunció nuestro ‘proyecto dual’ para balancear las necesidades del negocio con las necesidades de la sociedad. Frank Riboud amplió este proyecto dual en 2006, lanzando nuestra misión perdurable de brindar salud a través del alimento a la mayor cantidad posible de personas. En 2015, publicamos nuestro nuevo Manifiesto que será nuestra estrella guía en los años venideros.

El balance más importante está entre nuestra confianza que podemos contribuir a construir un futuro más sano, y nuestra aceptación que no poseemos todas las respuestas. Hay muchos temas en los que todavía estamos trabajando, y necesitamos la sabiduría de nuestros socios para que nos ayuden a resolverlos.