Related searches

Danone en los rankings

DANONE EN LOS RANKINGS

 

Danone participa anualmente de distintos rankings realizados por prestigiosas instituciones, con el fin de entender como nos posicionamos en el mercado en términos de imagen, marca empleadora y reputación.

   

   

Ranking Merco Personas

El instituto español « Análisis e Investigación » durante el 2015 elaboró el ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), donde destaca a las “empresas con talento” junto con una lista con los 100 mejores lugares para trabajar en el país. La nómina, incluye empresas de distintos sectores y tamaños, tanto locales como multinacionales, y es producto de una encuesta realizada a diferentes grupos targets: empleados de prestigiosas empresas, alumnos de universidades y escuelas de negocios, expertos en recursos humanos y público en general. Nos enorgullece saber que Danone se ubica en el puesto N°8 dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar.

Ranking Merco Empresas

Evalúa la reputación de las empresas y de sus líderes en Argentina a través de cuatro evaluaciones y diez fuentes de información entre directivos empresariales, consumidores o clientes, analistas financieros, representantes de ONG, miembros de sindicatos, de asociaciones de consumidores, periodistas y líderes de opinión.

Desde la primera publicación del Ranking en 2010 hasta hoy, Danone ha escalado 58 lugares en la categoría empresas, alcanzando en 2015 el puesto N°15.

Ranking de Ética y Responsabilidad

   

Ranking de Ética y Responsabilidad

El mismo se elabora a modo de informe especial complementario de los rankings Merco de Empresas. Para confeccionar el ranking de las empresas más responsables, se toman en cuenta la evaluación de directivos y altos ejecutivos "pertenecientes al Comité de Dirección de empresas que operan en la Argentina y que facturan más de US$30 millones”. Así, en un mecanismo en el que cada opinión reporta puntos a las empresas competidoras, los consultados "eligen de forma abierta las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo", en función de distintas variables.

En el Ranking de empresas responsables y con mejor gobierno corporativo, la compañía se ubica entre las mejores 10.

 

   

Ranking Mejores Empleadores

El mismo es realizado por la prestigiosa Revista Apertura y analiza las políticas de Recursos Humanos de las principales firmas del mercado local. El resultado del estudio, se plasma en un listado segmentado de acuerdo con la cantidad de empleados de las compañías participantes y también se elaboran subrankings por industrias.
Danone se ubica en el puesto N°15 dentro del ranking de las mejores empresas con +1000 empleados para trabajar, escalando varias posiciones año a año. En 2012 Danone se ubicaba en el puesto 38, en el 2014 en el puesto 20 y en 2015 logramos alcanzar el puesto 15.