Related searches

Desarrollo del liderazgo

PROMOVER LA FORMACIÓN

Promover tu desarrollo tanto profesional como personal es parte de nuestro ADN. Es por eso que consideramos que la formación es el origen del crecimiento. Nuestros planes de formación incorporan tanto un amplio catálogo con contenidos como liderazgo, gestión, dirección de proyectos y visión estratégica de negocio así como oportunidades de coaching y mentoring para favorecer el crecimiento de cada uno de nuestros Danoners. 

En Danone hemos querido ir más allá, diseñando un programa de desarrollo para acelerar tu crecimiento.

Entre las diferentes acciones, creamos una plataforma virtual llamada Campus 2.0 no sólo para gestionar la formación, sino también el desarrollo y los Planes de Desarrollo Individuales. La herramienta permite libre acceso a distintos e-learnings gratuitos, opción de participar de talleres presenciales y fomentar el intercambio de buenas prácticas en el mundo, permitiendo subir y descargar archivos de interés.

A su vez, contamos con el Danone Academy, un portfolio de entrenamientos técnicos por áreas, tanto de cursos locales -adaptados a las necesidades del país-, como así también un glosario de entrenamiento global, el cual nos mantiene comunicados con las últimas tendencias de entrenamiento a nivel mundial.

¡Campus para todos!

Diferentes actividades durante una semana intensiva de entrenamiento para todos los danoners donde quiera que estén. El objetivo es que toda la región Conosur participe de experiencias de desarrollo alineadas a las prioridades del negocio y a la misión de Danone.

Durante esos días, se dictan actividades de Liderazgo y Management, como también trainings Funcionales específicos por área. Además de los cursos, se invita a speakers referentes en temas de interés general y también participan referentes regionales del Grupo Danone.

El Campus no solamente busca formar a nuestros empleados en capacidades técnicas y de liderazgo, sino que también busca construir una identidad Danone, ya que convoca empleados de las diferentes unidades de negocio a nivel regional.

Y con el fin de continuar impulsando el desarrollo de nuestros talentos, y generar alianzas estratégicas entre las diferentes unidades de negocio en LATAM, contamos con 2 exitosos programas de Intercambio a nivel global. Ambos programas generan asignaciones internacionales y dan la oportunidad de experimentar vivir y trabajar en un proyecto específico en otra unidad de negocio de Danone en otro país 

Un programa está orientado a jóvenes talentos dentro de LATAM, e impulsa el intercambio de talentos entre 2 países, en una asignación mínima de 6 meses.

Los objetivos del programa son:

  • Impulsar el desarrollo de jóvenes talentos
  • Crear oportunidades de networking entre países y compartir buenas prácticas
  • Fomentar “carreras cruzadas” entre diferentes países

El otro programa está diseñado especialmente para Mandos Medios, con una asignación entre 1 y 2 años y con el objetivo de:

  • Impulsar el desarrollo de carrera en talentos más Sr.
  • Dar exposición en liderar proyectos estratégicos de la compañía en otros países
  • Crear oportunidades de networking entre países y compartir buenas prácticas

    

   

SHARE