Related searches

Pasantes / Jóvenes Talentos / Profesionales

Pasantías en Danone

  

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/CANDIDATOS_Pasantes-_Jovenes_Talentos__FOTO1_1__01.jpg

Si buscas empezar a desarrollarte como profesional, con desafíos adaptados a tus conocimientos y un entorno dinámico donde siempre puedas dar tu opinión y ser valorado, definitivamente ¡Danone es el lugar para vos!

 

 

 DISCOVERClose

PASANTIAS: UN SEMILLERO DE TALENTO

Los estudiantes ingresan al área donde desarrollarán su pasantía por un período máximo de 18 meses. Seguido de un programa de inducción, que contempla reuniones con los equipos de trabajo, capacitaciones y visitas a plantas y puntos de venta, se acuerdan objetivos, se asignan tareas y desafíos por proyectos que incentivan la libertad de acción, la creatividad, la capacidad innovadora y el aprendizaje. El programa de Pasantías en Danone es ya una tradición y un semillero de talento que promueve la incorporación de altos potenciales. Una vez finalizada la Pasantía y conforme a su desempeño y a la estructura organizacional, se les ofrece a los jóvenes la oportunidad de incorporarse de forma permanente a la compañía. Numerosos Danoners que ingresaron a través de este programa, son hoy Gerentes en las distintas unidades de negocios de Danone.

¿QUÉ REQUISITOS SE DEBEN CUMPLIR PARA HACER UN PASANTE EN DANONE?

   

  • Ser estudiante universitario de las carreras de Ingeniería (Industrial, Alimentos, Mecánica), Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Contador, Comercialización, Recursos Humanos, entre otras.
  • Restar al menos 1 año y medio para graduarse
  • Contar con nivel de inglés intermedio / avanzado
  • Tener capacidad analítica, flexibilidad, iniciativa, curiosidad, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Contar con manejo de Microsoft Office

Jóvenes Talentos

  

En Danone Argentina apostamos desde siempre a los jóvenes talentos. Por eso ofrecemos posiciones Junior en todos nuestros departamentos donde desde el primer día se tiene la oportunidad de adquirir responsabilidades, liderar proyectos y trabajar de manera transversal.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/candidatos.jpg
 DISCOVERClose

  

En Danone el trabajo siempre es muy dinámico y nos movemos en un entorno ágil y cambiante. Y nuestros Jóvenes Talentos son una pieza esencial en nuestro engranaje ya que se les dará oportunidades desarrollo y crecimiento para que se conviertan en nuestros futuros líderes y managers.

Es por ello que cada Junior cuenta con un plan de desarrollo ad hoc, en el que planifica junto a su Jefe hacia dónde dirigir su carrera y explorar cuáles pueden ser los próximos pasos de carrera en la empresa.

  

¿QUÉ REQUISITOS SE DEBEN CUMPLIR PARA SER UN JOVEN TALENTO EN DANONE?

  • Ser un recién graduado Universitario,
  • Tener entre 1 y 2 años de experiencia laboral,
  • Contar con nivel avanzado de inglés y manejo del paquete office, y
  • que la capacidad analítica, la iniciativa, la excelencia comunicativa y la capacidad de trabajo en equipo sea lo que mejor te define

  

PROFESIONALES

  

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/CANDIDATOS_Pasantes-_Jovenes_Talentos__FOTO3_1__01.jpg

En Danone tendrás la posibilidad de marcar la diferencia desde nuestras posiciones de mayor responsabilidad, liderando proyectos clave para la compañía, gestionando tu propio equipo y manteniendo contacto directo con la estrategia del negocio. Además, es constante la oportunidad de vivir experiencias transversales junto a Profesionales de las demás unidades de negocios de Danone, enriqueciendo la visión global de negocio y fomentando el networking, como también la posibilidad de hacer carrera internacional dentro de la compañía.