Related searches

Danone en Argentina

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/LOGOS-2.jpg

PRODUCTOS LÁCTEOS FRESCOS

Hace 20 años, con el propósito de desarrollar el consumo de los productos lácteos frescos en Argentina, Danone concretó una alianza estratégica con Mastellone para producir y comercializar Yogures, Postres lácteos, Quesos untables y Leche chocolatada. Mastellone, referente indiscutido de la industria láctea argentina y Danone experto mundial en productos lácteos frescos , compartían una visión común: la alimentación saludable, la responsabilidad frente a la población y el cuidado extremo de sus marcas.

Con sus productos saludables y placenteros, Danone busca ser la opción preferida por los argentinos en los momentos del desayuno, el postre y el snackeo entre comidas. Para ello centra su negocio en la innovación, la investigación y el respeto por los gustos y preferencias de la población. Con un compromiso basado en la nutrición, avalado por expertos en la materia, la compañía ha logrado desarrollar una oferta muy rica, saludable y de calidad garantizada.   

Algunas de sus marcas más reconocidas y elegidas por los argentinos son Yogurísimo, Ser, Casancrem, Danette y Danonino.  

Es así como Danone trabaja activamente guiado por su misión de alimentar cada día un mejor futuro para los argentinos, promoviendo hábitos saludables y sorprendiendo con productos y experiencias de la más alta calidad. 

AGUAS y bebidas

Aguas Danone de Argentina tiene como propósito sorprender, transformar y crecer. Promueve la adopción de hábitos de hidrataciones saludables y sustentables y, para eso, investiga y desarrolla permanentemente productos y mecanismos innovadores.

La empresa se conforma con la meta de Danone de liderar los mercados mundiales en sus polos de actividad. Así, integra a las dos compañías más importantes de agua mineral de la Argentina: Villavicencio, en 1996, y Villa del Sur, en 1999.

Villavicencio, la marca líder del mercado de aguas minerales y con más de 100 años de historia en el país, es un agua mineral natural de manantial de origen único de Reserva Natural protegida, que nace en la pre cordillera de los Andes, Mendoza, a más de 1.750 metros sobre el nivel del mar.

Villa del Sur es un agua pura, natural y mineral, embotellada en su lugar de origen, Chascomús, que se caracteriza por su gran liviandad.

Además, Aguas Danone de Argentina innova en el año 2003 con el desarrollo de una bebida sin alcohol que combina agua mineral natural y jugo de frutas, lo que la convierte en una bebida rica, liviana y natural.

NUTRICIón temprana

Danone Nutricia es una compañía global especialista en Nutrición Temprana, originada en Holanda, que cuenta con una historia de más de 100 años. Estamos presentes en Argentina a través de Nutricia Bagó S.A, Joint Venture con Laboratorios Bagó. Esta división, con gran crecimiento, se sumó al Grupo Danone en el año 2007. 

La misión guía es “Nutrir a nuestros bebés para construir un futuro mejor”. Una adecuada nutrición desde la concepción hasta la niñez temprana es esencial para asegurar que los niños alcancen en el futuro todo su potencial en relación a salud y desarrollo. Bajo este concepto Nutricia Bagó se dedica a brindar una mejor nutrición y servicios a la mujer desde el embarazo, período de lactancia y a los niños hasta los 3 años de vida. 

Danone Nutricia se apoya principalmente en la investigación científica y en la educación a profesionales de la salud, en la búsqueda constante del perfeccionamiento de sus productos. Aboga por la lactancia materna como alimentación ideal para los bebés y cuenta con centros de investigación que, desde hace más de 30 años, se especializan en estudiar las características de la leche materna y sus beneficios en la salud, para desarrollar productos en base a la ciencia.  

A través de sus marcas Nutrilon Profutura y Vital, somos líderes tanto a nivel global como local en el mercado de nutrición temprana.

NUTRICIóN MÉDICA 

Nutricia es la división de nutrición médica avanzada del grupo Danone.    

Fundada hace más de 120 años, y presente en más de 100 países, Nutricia invierte en investigación científica e innovación con foco en el cuidado del paciente. Nutricia desarrolla alimentos para propósitos médicos específicos para lactantes, niños y adultos, que ayudan a prevenir y tratar enfermedades, mejorando la recuperación, favoreciendo la independencia de los pacientes y su calidad de vida.  

Nuestro compromiso en Nutricia es escuchar las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones rápidas e innovadoras, a través de una amplia gama de productos nutricionales para diferentes necesidades, servicios de calidad y programas educativos destinados a profesionales de la salud y para todos aquellos quienes requieran nuestros productos y servicios.   

En resumen, brindamos el mejor cuidado a los pacientes a través de productos y servicios de nutrición avanzada para ayudarlos a vivir más y mejor.

ÁREAS TRANSVERSALES

En Argentina, Danone está formada por compañías y marcas de dinámicas  diversas. Con el objetivo de integrar, sinergizar y potenciarlas a través de la innovación en los procesos y la implementación de soluciones de negocio eficientes, contamos con equipos de profesionales que trabajan de manera transversal a todas las unidades de negocio.

• FINANZAS
• RECURSOS HUMANOS
• SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
• SECRETARIA GENERAL:
    - Asuntos Públicos
    - Comunicación
    - Legales y Compliance
    - Regulatorio

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/infografia.jpg