Related searches

COMPROMISO CON LOS INVOLUCRADOS

Las prácticas alimentarias y las culturas están entrecruzadas. Por ello, hemos decidido desarrollar su negocio central teniendo en cuenta cada aspecto del consumo del alimento y la bebida. Esta tarea es difícil y multifácetica en el medioambiente complejo de hoy en día.

Para hacerlo, nuestro modelo de nutrición y sus tres programas globales de R&D – NutriPlanet, NutriWays, NutriImpact – han sido diseñados con dos objetivos en mente. Aumentar la superioridad y relevancia local de nuestros productos, y conectar y cocrear con los involucrados locales.

COMPROMISO CON LOS INVOLUCRADOS
Comprender las prácticas alimentarias en materia de alimentos y bebidas
Para desarrollar soluciones aptas para las necesidades nutricionales y las realidades socioculturales, aseguramos que nuestros productos y categorías sean relevantes para los consumidores locales.
DESCUBRÍ
Crear alternativas más saludables
Para comprender la realidad del consumo, la dinámica entre los alimentos y las bebidas en la dieta del consumidor y para cuantificar dichas dinámicas.
DESCUBRÍ
Medir el impacto en la dieta y en la salud
Para estudiar los efectos al consumir nuestros productos, medimos su impacto en la calidad de la dieta y sus vínculos con la salud.
DESCUBRÍ