Related searches

Nuestro Manifiesto

Al escribir un Manifiesto, reforzamos nuestro doble compromiso con el éxito empresarial y el progreso social, reconociendo aquí que no podemos trabajar por opciones y estilos de vida más saludables sin preocuparnos por la salud y el bienestar de nuestras comunidades. Este Manifiesto encarna nuestro compromiso con la construcción de una revolución alimentaria por la salud de Danone, la salud de nuestro planeta y todo nuestro ecosistema, la salud de las generaciones actuales y futuras...

Danone_Manifesto_ENG.pdf
737.35 KB - 05/27/2016
MANIFESTO DANONE

NUESTRAS CONVICCIONES

EN DANONE, CREEMOS QUE...

UNA BUENA SALUD ES TODO PARA TODOS NOSOTROS

Una buena salud es un estado de bienestar general. Involucra la mente, pero también el cuerpo, la emoción, y la sensación.

EL ALIMENTO ES EL SOCIO MÁS IMPORTANTE DE LA SALUD

Una alimentación saludable es parte esencial de nuestra vida, para construir y mantener nuestro bienestar. Desde tiempos lejanos, en todo el mundo, las personas han comprendido esto.

LA SALUD NO TIENE LARGA VIDA SIN PLACER

Sin apetito y deleite nadie comería, ni seguiría comiendo sano. El placer en el alimento es una precondición de todo estilo de vida saludable.

EL ALIMENTO ES LA CALIDEZ DETRÁS DE CADA CULTURA

Una alimentación saludable es una idea que va más allá de las necesidades nutricionales y los apetitos. Su riqueza es parte de cada cultura; siempre diferente y siempre especial ; y vale la pena tomarse el tiempo para comprenderla.

LA RIQUEZA DE LAS NACIONES CRECE DESDE UN PLANETA SALUDABLE

Todo lo que comemos depende de la tierra en la que crece o de la que se alimenta. Como jardineros de este planeta, tenemos una tarea de cuidado para gestionar sus recursos en forma responsable y sustentable.

LA INVESTIGACIÓN ES NUESTRO MEJOR ALIADO

El alimento es más que la naturaleza. Es el resultado del empeño humano, combinando el progreso tecnológico con un profundo entendimiento de su valor y su potencial.

PREPARÁNDONOS PARA MAÑANA ES EL NEGOCIO DE HOY

Se podrán hallar nuevos modos, y de hecho se hallarán, para servir mejor a esta generación y la próxima, y para brindar alimentos sanos y accesibles y agua potable a la mayor cantidad de personas posible en todo el mundo.

MISIÓN EN ACCIÓN

EN DANONE, APOYAMOS ...

LA SALUD Y EL BIENESTAR

Estaremos cerca de nuestros empleadosy nuestros consumidores en su cruzada por una buena salud, fomentando dietas y estilos de vida que aporten el mayor beneficio en la vida de las personas.

LO MEJOR QUE PODAMOS HACER, SIEMPRE

Brindaremos apoyo con todos nuestros productos y servicios con orgullo, como garantía de su calidad e integridad, cualquiera sea la elección del consumidor y donde sea que lo elija.

PARA CADA INDIVIDUO, EN CUALQUIER EDAD, CON PLACER

Brindaremos apoyo con la gama más amplia de productos y servicios para alimentar las necesidades y deseos de cada persona en cada etapa clave de su vida, fomentando hábitos nutricionales balanceados o aportando beneficios específicos para la salud.

PARA TU HOGAR, NO PARA EL HOGAR DE OTRO

Defenderemos el principio de que cada cultura tiene el derecho de conservar su propia forma de comer y de vivir bien, ofreciendo productos inspirados y desarrollados para las necesidades e ideas locales.

PARA NUESTRO PLANETA Y SU HERENCIA VIVIENTE

Brindaremos apoyo juntos por un planeta sano y dedicaremos todas nuestras energías para proteger y preservar la abundancia de vida y la variedad de la naturaleza, en todas sus formas y ecosistemas.

PARA LO QUE ESTÁ INVENTADO Y PARA LO QUE TODAVÍA DEBA INVENTARSE

Siempre respetaremos nuestra obligación de preparar el futuro a través de modos nuevos y sustentables de brindar alimentos sanos y acceso a agua potable para todos, uniendo comunidades e involucrados. Mantendremos nuestro lugar ante estos esfuerzos.

NO SOLOS, PERO CON SOCIOS Y AMIGOS

Defenderemos firmemente nuestra creencia que es mejor caminar juntos que separados, comprometiéndonos siempre con más consumidores y más comunidades, en nuestra cruzada común para lograr una mejor salud a travésde un mejor alimento, para la mayor cantidad posible de personas.