Related searches

Un crecimiento fuerte, rentable y sostenible

En 2014, Danone vivió un punto de inflexión modificando su estructura de gobernanza en virtud del plan de transformación «Danone 2020». Su ambición es lograr un crecimiento fuerte, rentable y sostenible para 2020, equivalente o superior al 5 %.

HACIA UN CRECIMIENTO FUERTE, REDITUABLE Y SUSTENTABLE

La ambición de Danone es generar un crecimiento fuerte, redituable y sustentable para 2020, específicamente : un crecimiento global igual o mayor al 5%, que comprende las siguientes dinámicas :

  • Entre +3% y +5% para la División de Productos Lácteos Frescos
  • Entre +7% y +10% para la División Aguas y EarlyLifeNutrition
  • Entre +6% y +8% para la División Nutrición Médica

Además, Danone está comprometido con el crecimiento anual en el margen impulsado principalmente por un recupero estructural en el margen informado por la División de Productos Lácteos Frescos.

SHARE

RESULTADOS SÓLIDOS 2015 MIENTRAS CAMINAMOS HACIA 2020

Emmanuel Faber, CEO de Danone, explica a través de la siguiente entrevista que, en 2016, en un contexto global que permanece volátil, Danone seguirá invirtiendo en sus marcas, y realizará un paso hacia adelante relevante para continuar desarrollando un modelo balanceado de crecimiento fuerte, redituable y sustentable.