Related searches

IMPORTANTE

La lactancia materna es la mejor alimentación para los bebés y brinda muchos beneficios. Es importante que, antes y durante la lactancia, su alimentación se base en una dieta saludable y balanceada. 


La combinación de la lactancia materna con la alimentación con biberón durante las primeras semanas de vida puede reducir la producción de leche materna y resulta difícil revertir la decisión de no amamantar. 

Deben tenerse en cuenta las consecuencias sociales y económicas del consumo de fórmulas infantiles. El uso indebido de fórmulas infantiles o de alimentos o métodos de alimentación inadecuados puede significar un riesgo para la salud. 

Si utilizás fórmulas infantiles, seguí cuidadosamente las instrucciones de uso del fabricante; de lo contrario, puede provocar trastornos en la salud de tu bebé. 

Consultá siempre a tu médico, partera o pediatra para obtener asesoramiento sobre cómo alimentar a tu bebé.

Al hacer clic en el botón "Continuar", encontrarás información sobre nuestros productos. Si decidís continuar, aceptás que Danone suministre esta información en respuesta a tu solicitud y con fines informativos.