Related searches

Brindando el mejor cuidado

Brindando el mejor cuidado

En Nutricia nos impulsa un poderoso propósito: ser pioneros en descubrimientos nutricionales que ayuden a las personas a tener vidas mas duraderas y saludables.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/csm_3_70_3051932599_1_.jpg

Nuestro propósito guía las decisiones y las acciones que tomamos como negocio; con el poder de construir nuestra reputación tanto dentro y fuera de Nutricia.

Sin embargo, tener un propósito fuerte no es suficiente. Vivir nuestro propósito de una manera real y auténtica es lo que nos diferencia de nuestros competidores, para crear prestigio,  valor y crecimiento a largo plazo.

Este es nuestro concepto de Best Care: una filosofía y una parte instintiva de nuestra cultura. A través de Best Care, es como decidimos realizar todo lo que hacemos, para convertir nuestro propósito en realidad.

Más que un conjunto de palabras, se trata de ir más lejos, preocupándonos y estando orgullosos de lo que hacemos buscando la felicidad de las personas.

No debemos olvidar nunca que lo que hacemos todos los días tiene el poder de transformar vidas, creando historias de gran alcance e incidencia al corazón. Al traer a la vida a nuestro propósito y celebrando nuestras historias más ampliamente, vamos a ser capaces de transformar muchas más vidas .

Historias

Existen grandes historias dentro de Nutricia como resultado directo de la cultura BestCare, todos los días. En cada función y cada área podemos encontrar personas optimistas, emprendedoras, cuyos relatos nos llenan de orgullo y calidez.

Cada uno dentro de Nutricia es un observador potencial de estas historias teniendo la responsabilidad de descubrirlas y compartirlas entre nosotros y con el mundo.

Desde nuestros laboratorios de investigación a nuestro equipo de ventas, desde los profesionales de la salud a pacientes, consumidores y cuidadores, existen grandes historias. Historias de vidas transformadas en una vida más saludable.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/csm_4_38_a8fd571304_1_.jpg
/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/luchi.jpg

Cómo Trabajamos

Basado en investigación y evidencia científica Nutricia se especializa en la elaboración y entrega de los alimentos destinados a usos médicos especiales para pacientes con necesidades nutricionales específicas, tales como aquellos con enfermedades relacionadas con la desnutrición, los errores congénitos del metabolismo, alergia a la proteína de leche de vaca y principios de Alzheimer. La ciencia está en el corazón mismo de nuestra nutrición y en nuestro compromiso con la salud. Por eso centramos nuestras capacidades y recursos para brindar la mejor nutrición especializada, basada en la evidencia para pacientes de todas las edades, desde niños a ancianos.