Related searches

Nuestro Expertise

Vida más larga y saludable

En Nutricia nos impulsa un poderoso propósito: ser pioneros en descubrimientos nutricionales que ayuden a las personas a tener vidas mas duraderas y saludables.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/csm_Captura_01_f92669203e_1_.png

Nos enfocamos en Áreas Terapéuticas

Nutricia se especializa en desarrollar alimentos destinados a usos médicos especiales para pacientes con necesidades nutricionales específicas.

La ciencia es la base de nuestro compromiso con la nutrición y la salud. Centramos nuestras habilidades y recursos en ofrecer una nutrición médica especializada a pacientes de todas las edades, desde los bebés hasta las personas mayores. Muchas enfermedades y situaciones clínicas pueden requerir de un tratamiento nutricional, complementario al tratamiento farmacológico que ayude a cubrir las necesidades específicas de casa paciente.

Nutricia ofrece tratamientos nutricionales para una amplia gama de áreas terapéuticas, tales como enfermedades relacionadas con desnutrición, epilepsia, errores congénitos del metabolismo, alergia a la proteína de la leche de vaca o Alzheimer leve.

Facilita el cumplimiento del tratamiento

La falta de adherencia al tratamiento dietético es un problema frecuente y relevante, de especial prevalencia en enfermedades crónicas, como enfermedades neurológicas, cáncer o metabolopatías, entre otras. Se ha demostrado que no cumplir las recomendaciones nutricionales influye en el fracaso terapéutico, provoca mayores tasas de hospitalización y de reincidencias, a la vez que aumenta los costos sanitarios. Por tanto, desde Nutricia tenemos el firme propósito de facilitar el cumplimiento del tratamiento nutricional pautado.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/csm_7_01_c46b97cd1d_1_.jpg
/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/csm_8_01_eeeb52c8f6_1_.jpg

Diagnóstico temprano

La detección o diagnóstico precoz de los pacientes en riesgo nutricional, seguida de una adecuada y temprana intervención nutricional puede tener un efecto muy positivo sobre la autonomía, la calidad y la esperanza de vida de los pacientes.

La desnutrición está asociada a una peor evolución de las enfermedades, además del incremento de la estadia hospitalaria y de los costos sanitarios asociados. En el caso de la infancia, la desnutrición puede estar relacionada con un menor crecimiento, mayores dificultades en el aprendizaje, y puede suponer otros problemas de salud en la madurez.

Por todo ello, en Nutricia tenemos el reto de concientizar sobre la desnutrición y su riesgo y ayudar a implementar su detección y tratamiento precoz.

PESQUISA NEONATAL

La Pesquisa Neonatales un estudio obligatorio que se realiza en los recién nacidos, luego de las primeras 36 hs de vida y antes del 7mo día. Su objetivo es evitar el daño cerebral y físico que ciertas enfermedades provocan, dada la importancia de dicho estudio ha sido incorporada definitivamente a la medicina preventiva de igual manera que las vacunaciones.

Servicios para profesionales de la salud y pacientes

Nutricia trabaja codo a codo con los expertos médicos y científicos de la Argentina y del mundo porque creemos que juntos podemos brindar el mejor cuidado a la mayor cantidad de bebes, niños y adultos, para que puedan vivir mejor y de manera más saludable.

Recientemente hemos creado un servicio llamado “Instituto Nutricia”, una plataforma online con contenido exclusivo para los profesionales de la salud cuya misión es acompañarlos en su crecimiento profesional, brindando información y contenidos relevantes según su especialidad.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/csm_9_02_7b629a18bb_1_.jpg