Related searches

Nutrición Temprana

ESTRATEGIA Y CIFRAS CLAVE

Las prioridades de Danone Nutricia Early Life Nutrition son las de brindar un apoyo a las madres y bebés para que logren la nutrición adecuada en los primeros 1000 días – una ventana crítica de oportunidades para la salud, para toda la vida.

> DESCUBRÍ

LÍDERES EN NUTRICIÓN TEMPRANA

La misión guía es “Nutrir a nuestros bebés para construir un futuro mejor”. Bajo este concepto Nutricia Bagó se dedica a brindar una mejor nutrición y servicios a la mujer desde el embarazo, período de lactancia y a los niños hasta los 3 años de vida. 

> DESCUBRÍ

NUTRICIÓN EN LOS PRIMEROS 1000 DÍAS

Los primeros 1000 días del bebé comprenden el periodo que va desde la concepción hasta los 2 años. Recientes estudios científicos demuestran que una parte de la salud del bebé viene determinada por sus genes pero que la mayoría viene influenciada por su entorno durante esta etapa, entorno en el que podemos influenciar positivamente y en el que la nutrición juega un rol fundamental. 

> DESCUBRÍ

KASDORF – NUESTRA PLANTA

Los bebés y niños pequeños son nuestra inspiración para producir y proveer alimentos de altísima calidad. La misión de acompañar a las mamás a nutrir nuevas vidas, sanas o vulnerables, es una responsabilidad y un compromiso que requiere estándares de calidad e inocuidad alimentaria sólidos y no permite errores.

> DESCUBRÍ