Related searches

ESTRATEGIA Y CIFRAS CLAVE

Nuestras prioridades en Danone Nutricia Early Life Nutrition son las de brindar un apoyo a las madres y bebés para que logren la nutrición adecuada en los primeros 1000 días – una ventana crítica de oportunidades para la salud, para toda la vida.

APOYAMOS A LAS MADRES QUE ALIMENTAN A SUS RECIÉN NACIDOS

APOYAMOS A LAS MADRES QUE ALIMENTAN A SUS RECIÉN NACIDOS

Creemos que al contribuir a que las madres y los bebés reciban una nutrición adecuada durante los primeros mil días de vida, desde el inicio del embarazo hasta los dos años del niño, podemos influir positivamente en su salud a corto y largo plazo. En colaboración con nuestros colegas estratégicos, hemos defendido siempre la importancia de la nutrición temprana, en la que se incluye la lactancia materna. Ahora ampliamos nuestros horizontes al apoyar cada etapa de desarrollo durante los primeros mil días de vida. Esta misión es la fuerza que nos motiva e influye en todas las decisiones que tomamos. No solo nos importa lo que decimos sino también porqué y cómo lo hacemos realidad.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/preview_shutterstock_247174684_OK_4b75d39f25_1_.jpg

Nos apasionan los vínculos abiertos y colaborativos, el compromiso con los grupos interesados en el ámbito global, regional y local para promover la importancia de una buena salud durante los primeros mil días de vida. Con este objetivo:

  • Promovemos la nutrición temprana saludable a través de programas y servicios educativos para padres y profesionales de la salud.
  • Favorecemos y difundimos las ventajas de la lactancia materna para la madre y para el hijo.
  • Establecemos objetivos comunes para evaluar la mejora de los hábitos dietéticos y la salud a corto y largo plazo.
  • Establecemos objetivos comunes para evaluar la mejora de los hábitos alimentarios y la salud a corto y largo plazo.
  • Invertimos en investigaciones científicas en el campo de la nutrición infantil y colaboramos con los profesionales de la salud para desarrollar soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la salud de las generaciones actuales y futuras.