Related searches

La salud futura de tu hijo está en tus manos
Lactancia Materna
La lactancia materna es la mejor opción de alimentación para tu bebé. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida, y continuar hasta los 2 años o más junto a la alimentación complementaria. Ante cualquier duda, consulte siempre a su pediatra.
Consejo experto
Nuestro equipo de expertos ofrece información personalizada sobre cómo puedes optimizar tu nutrición y la de tu hijo, siempre que lo necesites, a lo largo de las distintas etapas: desde antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia, y hasta los primeros años de vida.

Cereales Nutrilon Profutura

Cereal Nutrilon Profutura  Arroz; Maíz; Banana y Manzana; y  5 Cereales. Alimento complementario con vitaminas y minerales para lactantes a partir de los 6 meses de edad, para las 4 variedades indicadas para ese rango etario.

Cereal Nutrilon Profutura ciruela, alimento complementario con vitaminas y minerales para lactantes a partir de los 8 meses de edad.

Es aconsejable prolongar la lactancia materna lo más posible. Estos son alimento que forma parte de la alimentación complementaria de los bebés a partir de los 6 meses de vida. 

Cereales Nutrilon Profutura

Cereal Nutrilon LA ProExpert

Alimento complementario a base de harina de arroz y algarroba con vitaminas y minerales para lactantes a partir de los 6 meses. Libre de Gluten.

Es un cereal infantil indicado para el manejo nutricional de alergias alimentarias, intolerancia a la lactosa y/o gluten y así brindar una nutrición adecuada a las necesidades especiales de tu hijo. Sin Lactosa.

Es aconsejable prolongar la lactancia materna lo más posible. Este es un  alimento que forma parte de la alimentación complementaria de los bebés a partir de los 6 meses de vida. 

Cereal Nutrilon LA ProExpert

Events

Durante el verano Nutricia Bagó llevó a cabo el “Nutri Food Truck” el cual contó con clases gratuitas de cocina saludables para los más pequeños ,y un espacio amigo de la lactancia materna para que las madres pudieran amamantar a sus bebés. El mismo recorrió distintos balnearios de Mar del Plata, Pinamar y Cariló brindando clases de cocina con recetas de la chef Juliana Lopez May, quien estuvo presente en el lanzamiento del mismo.

IMPORTANTE

La lactancia materna es la mejor alimentación para los bebés y brinda muchos beneficios. Es importante que, antes y durante la lactancia, su alimentación se base en una dieta saludable y balanceada. 


La combinación de la lactancia materna con la alimentación con biberón durante las primeras semanas de vida puede reducir la producción de leche materna y resulta difícil revertir la decisión de no amamantar. 

Deben tenerse en cuenta las consecuencias sociales y económicas del consumo de fórmulas infantiles. El uso indebido de fórmulas infantiles o de alimentos o métodos de alimentación inadecuados puede significar un riesgo para la salud. 

Si utilizás fórmulas infantiles, seguí cuidadosamente las instrucciones de uso del fabricante; de lo contrario, puede provocar trastornos en la salud de tu bebé. 

Consultá siempre a tu médico, partera o pediatra para obtener asesoramiento sobre cómo alimentar a tu bebé.

Al hacer clic en el botón "Continuar", encontrarás información sobre nuestros productos. Si decidís continuar, aceptás que Danone suministre esta información en respuesta a tu solicitud y con fines informativos.