Related searches

CUANDO DAS TODO, ESE TODO VUELVE
LACTANCIA MATERNA:
La lactancia materna es la mejor opción de alimentación para tu bebé. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida, y continuar hasta los 2 años o más junto a la alimentación complementaria. Ante cualquier duda, consulte siempre a su pediatra.
COMPAÑEROS DE VIAJE:
Sabemos que cada hijo es único y que el amor por ellos también. Por eso, buscamos acompañar, día a día, a los padres de hoy y de mañana en la nutrición especializada y en el desarrollo de sus hijos con altos estándares de calidad y experiencia en investigación científica que caracterizan a Nutricia Bagó.

VITAL 3 - más de 1 año

Leche modificada para niños a partir del año. Libre de gluten. Sin T.A.C.C.

Presentaciones en polvo por 800 g y líquido por 200ml y 1L.

VITAL 3 - más de 1 año

IMPORTANTE

La lactancia materna es la mejor alimentación para los bebés y brinda muchos beneficios. Es importante que, antes y durante la lactancia, su alimentación se base en una dieta saludable y balanceada. 


La combinación de la lactancia materna con la alimentación con biberón durante las primeras semanas de vida puede reducir la producción de leche materna y resulta difícil revertir la decisión de no amamantar. 

Deben tenerse en cuenta las consecuencias sociales y económicas del consumo de fórmulas infantiles. El uso indebido de fórmulas infantiles o de alimentos o métodos de alimentación inadecuados puede significar un riesgo para la salud. 

Si utilizás fórmulas infantiles, seguí cuidadosamente las instrucciones de uso del fabricante; de lo contrario, puede provocar trastornos en la salud de tu bebé. 

Consultá siempre a tu médico, partera o pediatra para obtener asesoramiento sobre cómo alimentar a tu bebé.

Al hacer clic en el botón "Continuar", encontrarás información sobre nuestros productos. Si decidís continuar, aceptás que Danone suministre esta información en respuesta a tu solicitud y con fines informativos.