Related searches

Kasdorf – Nuestra Planta

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/csm_Kasdorf_-_Nuestra_Planta_-_Mas_de_100_anos_de_historia_441ac338f2_1_.jpg

MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA

Desde su nacimiento en 1915, la planta de producción, Kasdorf, ha sido una empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos.

La empresa inició sus actividades con la fabricación de yogur y al poco tiempo puso en el mercado las primeras leches esterilizadas, destinadas a los lactantes y niños. Pero el comienzo de la década del 60 marca para la empresa el inicio de una destacada etapa en la comercialización de leche fluida y productos lácteos. En ese momento, se lanza al mercado una leche de alta calidad bajo la marca “Las Tres Niñas”, con gran aceptación por parte de los consumidores. 

 DISCOVERClose

En las décadas del 70 y 80, la empresa centra sus esfuerzos en el desarrollo de alimentos infantiles tanto para la alimentación de niños sanos como con necesidades nutricionales especiales.

A fin de cubrir una necesidad de mercado, en ese mismo período (1970-1980), nace Vital, constituyéndose en una de las marcas más importantes de la empresa. 

En la década del 80, la empresa lanza al mercado la primera fórmula para lactantes prematuros y diseña la primera fórmula nacional a base de proteína hidrolizada para el tratamiento de la diarrea crónica.

En la década del 90, se lanza Nutrilon, una marca internacional que completa el portafolio de productos de Danone Nutricia – EarlyLifeNutrition.

Actualmente, alrededor de 200 personas trabajan en la planta, ubicada en Garín, provincia de Buenos Aires. La planta produce más de 17.000 toneladas anuales, de las cuales exporta el 70% a más de 10 países, llevando en alto la bandera de calidad para acompañar nuestra misión.

NOS ENFOCAMOS EN ÁREAS TERAPÉUTICAS

Danone Nutricia – EarlyLifeNutrition tiene los consumidores más exigentes del mundo: los bebés y niños pequeños. Ellos son la inspiración para producir y proveer alimentos de altísima calidad. La misión de acompañar a las mamás a nutrir nuevas vidas, sanas o vulnerables, es una responsabilidad y un compromiso que requiere estándares de calidad e inocuidad alimentaria sólidos y no permite errores. Este compromiso de hoy, es el futuro en los niños de mañana.

En Danone Nutricia – EarlyLifeNutrition la calidad es integral y superior a lo largo de toda la cadena de abastecimiento:

Parte de un punto estratégico, que es el desarrollo y el esfuerzo junto a los proveedores para garantizar las materias primas más nobles.

/uploads/tx_bidanonemultipleblockcontent/csm_Kasdorf-_Nuestra_Planta_-_Los_mas_altos_estandares_de_calidad_a42aa5de28_1_.jpg
 DISCOVERClose

El desarrollo de fórmulas cumple con estándares nutricionales internacionales y son adaptadas a las necesidades nutricionales de nuestra población. 

Todo el personal está altamente comprometido y capacitado en calidad. La concientización es una herramienta clave para la seguridad alimentaria.

Los procesos productivos cumplen con toda la reglamentación vigente, respetando normas corporativas y exigencias globales para plantas elaboradoras de alimentos. A través de la certificación del sistema HACCP, se garantiza que ningún producto impacte en  la salud de los consumidores.

Los productos terminadosse liberan al mercado en línea con la reglamentación vigente y los estándares emitidos por el Danone Food Safety Center, asegurando su inocuidad, sabor y carácter nutritivo hasta el final de la vida útil.

La logística y distribución es tan importante como el almacenamiento, por eso todas las marcas son cuidadas de cerca hasta llegar a las góndolas.

La mejora continua de nuestros estándares, prácticas y procesos, mantiene siempre abierto un canal de comunicación a clientes, consumidores, autoridades y profesionales permitiendo la retroalimentación del sistema de gestión.

Comercializamos nuestros productos de manera ética y de acuerdo con los lineamientos del Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de Leche Materna de la OMS.

El objetivo de calidad de Danone Nutricia – EarlyLifeNutrition es desafiante;es superar sus propios estándares  día a día, un camino que nunca se deja de construir y lleva a  la excelencia.