AVANZANDO MÁS ALLÁ DEL ALIMENTO: A TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN, DANONE PROMUEVE HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES EN MATERIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y ESTILOS DE VIDA MÁS SANOS.
La nutrición solo podrá ser realmente efectiva como parte de un estilo de vida exhaustivamente sano. Por ello, para lograr nuestra visión de un futuro sano, desarrollamos educación y eventos que fomenten dietas más sanas y ejercicio adecuado. Esto comienza con los empleados de Danone. 43 de las 44 filiales que monitoreamos, bridan a sus empleados acceso a un programa de “salud en el trabajo”.
Estamos también promoviendo estilos de vida más sanos fuera de la empresa, brindando apoyo a través de programas educativos junto con nuestros socios para aportar beneficios en materia de salud para nuestros consumidores, padres, pacientes o personas encargadas del cuidado de personas. En 2014, las 44 filiales dentro de nuestro alcance, llevaron a cabo 199 programas para los consumidores, alcanzando 490 millones de personas.