Related searches

Marcas llenas de sentido

CADA DÍA, A TRAVÉS DE NUESTRAS MARCAS, DANONE CONECTA A MÁS 900 MILLONES DE CONSUMIDORES EN 140 PAÍSES, CADA UNO CON SUS PROPIAS NECESIDADES, SABORES Y ENFOQUE CULTURAL ESPECÍFICO.

Nuestra ambición es construir marcas fuertes, impulsadas por un propósito y significativas que contribuyan al logro de las necesidades económicas y en materia de salud y medioambientepara nuestros consumidores y las comunidades a las que servimos.

Cada vez que comemos y bebemos, podemos votar por el mundo que queremos, y nuestras marcas pueden contribuir para que los consumidores voten por un futuro más sano. Creemos en ‘marcas ciudadanas’ diseñadas enteramente con un propósito, como un modo saludable y rico para que los consumidores actúen en los temas que les preocupan, relacionados con la salud, lo social y el medioambiente. Estamos orgullosos de las marcas ícono de Danone que ya son exitosas en este camino.

STONYFIELD HAPPY FAMILY VILLA DEL SUR RESTOS DU COEUR

 

STONYFIELD

En 1983, Samuel Kaymeny Gary Hishberg comenzaron a fabricar y a vender yogur orgánico para respaldar financieramente su escuela agrícola orgánica en New Hampshire. Más de 30 años después, luego de unirse a la familia de marcas Danone, Stonyfield ofrece uno de los yogures orgánicos de mejor calidad producido con una pasión porel alimento sano, para gente sana y un planeta sano.

 

HAPPY FAMILY

Lanzada en 2006 por Shazi Visramy hoy una marca Danone, Happy Familyes hoy una empresa de alimentos de primer nivel ‘fundada por mamá’ y ’gestionada por mamá’ que ofrece a los padres alimentos orgánicos cuidadosamente preparados para sus bebés. Con sus materias primas orgánicas sus recetas enriquecidas en nutrientes, la hoy filial de Danone apunta a encarar los temas de la salud vinculados con la nutrición infantil.

 

VILLA DEL SUR

Villa del Sur, en Argentina, ha puesto en el centro de su misión brindar apoyo para el acceso al agua potable instalando tanques de agua en regiones con estrés hídrico. Con el programa « Unidos por el agua » por cada litro que se vende de Villa del Sur, la marca brinda 10 litros de agua potable a 11 comunidades en la región de Tumbula Norte.

 

RESTOS DU COEUR

Resto du Cœures una sociedad benéfica francesa que lucha contra el desperdicio alimenticio y la pobreza alimentaria ofreciendo comidas a personas necesitadas. Ofrecen también asesoramiento y respaldo para mejorar el bienestar social y económico para los que enfrentan la pobreza. Desde 2008, Danone, Carrefour y Restos du Cœurhan implementado una sociedad construida alrededorde una iniciativa de bienestar en el trabajo. A principios de 2015, cada vez que se compraba un producto Danone en los establecimientos Carrefour, se donaba una comida gratuita para Resto du Coeur.