LAS PERSONAS SON EL ACTIVO MÁS VALIOSO QUE TIENE DANONE PARA LOGRAR NUESTRA MISIÓN Y ABORDAR LOS NUEVOS DESAFÍOS QUE ENFRENTA NUESTRO MUNDO.
Creemos que atraer, desarrollar y retener a nuestros empleados, que reflejen la diversidad de nuestras empresas y de las comunidades en las que trabajan, es vital para nuestro éxito. Deseamos transformar nuestro modelo de gestión de talentos para construir un equipo de alto rendimiento, diverso y ágil para Danone, sobre la base de las cualidades únicas de cada persona. Estamos también comprometidos a ofrecerle a nuestra gente un medioambiente de trabajo saludable, programas de salud y bienestar, y oportunidades de desarrollo profesional. Estos compromisos son de aplicación para todas las geografías en las que operamos.
Nuestra gente está unida por nuestros cinco valores de humanismo, apertura, proximidad, entusiasmo y conciencia de uno mismo, que traen consigo cada día a su trabajo. Nos concentramos en brindar mejores condiciones de vida para nuestras personas trabajando en cuatro áreas clave.