Related searches

Agricultura Sustentable

RESPALDAMOS UNA AGRICULTURA COMPETITIVA, QUE RESPETE LOS ECOSISTEMAS NATURALES Y GENERE UN VALOR SOCIAL Y ECONÓMICO

Nuestra habilidad para proteger el ciclo alimenticio global es clave para la sustentabilidad de nuestro negocio. Por ello, deseamos construir y conservar un ciclo alimenticio sano. Ofrecer una dieta más sana y más sustentable va de la mano con campos que trabajen en harmonía con la naturaleza y generen valor económico y social. Nuestros objetivos en materia de una agricultura sustentable son centrales para lograr esta visión. Desarrollaremos nuevas herramientas y soluciones, colaboraremos con agricultores impulsando una agricultura que haga un uso eficiente de los recursos y seguiremos buscando soluciones para enfrentar los desafíos que plantea la agricultura en un diálogo abierto y transparente con los involucrados.

140,000

AGRICULTORES ABSTECEN A DANONE CON SU LECHE TODOS LOS DÍAS

75%

DE LECHE SUSTENTABLE PARA 2020

2016

MAPA DE RUTA DE RECURSOS SUSTENTABLES PARA FINES DE AÑO

PRODUCIENDO ALIMENTOS SANOS Y SEGUROS

Trabajamos para conservar y aumentar la calidad de materias primas agrícolas producidas en forma sustentable desde el campo hasta el consumidor. Colaboramos con los agricultores, brindándoles asesoramiento, capacitación e información sobre la calidad y mejores prácticas, y actuamos con los involucrados en toda la cadena alimenticia para asegurar la mejor calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.

FOMENTANDO PRÁCTICAS DE USO EFICIENTE DE RECURSOS

Para que un campo sea sustentable, debe ser viable económicamente. Trabajamos con otros participantes de la industria alimentaria para ayudar a los agricultores a producir ingredientes nutritivos y eficientes en materia de costos, y que a la vez puedan lograr un trabajo sustentable que les permita ser el sustento de sus familias. Además, respaldamos programas específicos para reducir y reivindicar el desperdicio agrícola.